Cómo encontrar una amiga con derecho a roce

Cada vez más extendidas están las amistades con derecho a roce, una nueva forma de vivir las relaciones sin compromiso, que se puede establecer entre personas que se conocen bien, pero entre las que no existe una relación esteble, hecha de complicaciones amorosas, sólo sexo casual.

Para manejar muy bien este tipo de relación, de hecho, hay que separar la cuestión sentimental de la sexual, y para hacerlo sólo hay que observar cierto tipo de reglas, entre ellas, no formar parte de la vida cotidiana de la otra persona, y no tener ganas de hacerlo salvo para hacer la cita caliente que generalmente se realiza una vez a la semana.

¿Pero cómo podemos establecer este tipo de relación con una mujer?

Para evitar complicaciones, tendremos que evitar a las personas más cercanas, o a las que nos veremos obligados a ver muy a menudo durante nuestra rutina, por lo que será conveniente evaluar sólo a las personas que no vemos mucho o que apenas conocemos, que tienen la necesidad de abrir una relación de este tipo con nosotros.

Una pareja de amigos con derecho teniendo sexo

También puedes usar aplicaciones para smartphones, como Tinder, o similares, que pueden ponernos en contacto con los que nos rodean, para encontrar fácilmente a la persona que buscamos.

Para encontrar la mujer adecuada para la amistad con derecho a roce, debemos presentarnos a las mujeres que encontramos declarando sinceramente el tipo de relación que buscamos, y planear abiertamente especificando cuáles son nuestras necesidades, para evitar consecuencias desagradables y malentendidos.

Una vez que hayamos sido honestos, dependerá de ella si aceptar o no nuestra propuesta, y en caso de rechazo, tendremos que seguir adelante y buscar en otra parte.

La amiga con derechos no es una novia, por lo que no tendremos que actuar como si lo fuera, sino que por el contrario, tendremos que mantener un cierto desapego emocional para evitar que se establezca una relación sentimental, que se convierta en perjudicial para una de las dos partes.

En el caso de que, por alguna razón, algo salga mal, y una de las dos partes termine sintiéndose más involucrada emocionalmente de lo necesario, tendremos que decidir si evolucionar el tipo de relación hacia una cita con fines de compromiso, o terminar nuestra amistad con derechos.

En conclusión, si busca una amiga con derecho a roce, tendrá que ser franco y proponerse inmediatamente, sin esperar a salir con ella a veces, en un intento de tener sexo con ella, de lo contrario no podrá volver atrás y establecer la relación que busca. Al especificar de inmediato que no estás buscando algo serio, dejarás clara tu necesidad y seguro que encontrarás a alguien que la comparta.


Maria

Somos Bárbara y Bernardo, una pareja mexicana libertina, joven, feliz y desinhibida. Nos gusta el sexo, hablar de sexo y, por supuesto, hacerlo. Aquí compartimos algunas de nuestras reflexiones, pensamientos y curiosidades. Si quieres contribuir, deja un comentario.

Puebla