2020

Cada vez más extendidas están las amistades con derecho a roce, una nueva forma de vivir las relaciones sin compromiso, que se puede establecer entre personas que se conocen bien, pero entre las que no existe una relación estable, hecha de complicaciones amorosas, sólo sexo casual.
Maria Maria on

Cuando empiezas a salir con una mujer, desafortunadamente no sabes de antemano si la historia durará o no, y cómo irán las cosas.
Maria Maria on

2019

Desde el año 2000, Internet se ha introducido de forma más y más completa en la vida de las personas, por lo que se ha convertido en una herramienta indispensable para muchas actividades cotidianas: hacer compras, llenar las prácticas burocráticas, pero también para buscar parejas para tener relaciones sexuales.
Maria Maria on

Un chat erótico siempre ha estado relacionado a una práctica sexual. Sin embargo, no siempre es así. Numerosos usuarios acceden a estos canales para relacionarse con otras personas o a modo de terapia social o sexual. Una fórmula que surgió hace ya varias décadas y que sigue teniendo mucho éxito. Otros, probablemente la mayoría, acceden a sitios de chat de sexo en vivo, Varduma.es es uno de los más conocidos en España y América Latina, en busca de diversión y emociones eróticas.

Cuando se crea un encuentro amoroso, no es raro que los amantes crean que estos primeros momentos son únicos y diferentes de las experiencias de otras parejas.
Maria Maria on

El sexo no tiene reglas ni límites, excepto el pleno consentimiento de todas las partes involucradas. Partes que no siempre se dice que es de dos... Aquí se habla de intercambio de pareja (swinging, do Inglés Swing), un término que identifica un conjunto de comportamientos sexuales que tienen una atenuación más o menos fuerte de la pareja de la monogamia.
Maria Maria on

2016

Si eres de esos que pasan la mayor parte de su tiempo libre leyendo y, de vez en cuando, se deleitan contemplando las páginas de un buen libro erótico y fantaseando con la posibilidad de llevar a cabo las fantasías íntimas que en ellas aparecen, has de saber que existe un modo de que puedas hacerlas realidad.
Maria Maria on

“Sorpréndeme” de Megan Maxwell Contando la historia de uno de los personajes de su novela “Pídeme lo que quieras”, el premiado debut en el género erótico de Megan Maxwell, la autora presenta una novela que tiene como protagonista al exitoso y atractivo abogado Björn Hoffman. Un hombre de mundo que disfruta de la compañía de mujeres, pero que al conocer a Melania, una piloto del ejército americano y madre soltera, lo que en un principio parecería un encuentro hostil liberaría la tensión sexual entre estos dos personajes cuya atracción desata una historia de amor, romance y sexo de buen gusto. Su facilidad en la lectura y la forma de escribir de la autora hacen de esta novela una excelente obra de erotismo y seducción. “Lo que los hombres no saben” de Lucía Etxebarria Este libro es el mejor manual de instrucciones de la sexualidad femenina para los hombres. La autora ...
Maria Maria on

“Romance Prohibido” de Jessica Vidal Luego de haber sufrido la infidelidad de su marido con una mujer más joven, Raquel, una mujer madura de 38 años conoce a Pablo. Este atractivo muchacho de 20 años la hará sentirse más viva y más mujer que nunca, explorando su sexo y reviviendo la pasión y el deseo como nunca antes lo había vivido. Esta novela erótica con sus textos osados y sus descripciones vividas logrará despertar las fantasías más escondidas en aquellas mujeres que necesitan explotar sus deseos y su sexualidad, independientemente de la edad. El cliché bien utilizado del marido que abandona a la mujer por alguien más joven, es en muchos casos un fiel reflejo de lo que a muchas mujeres les sucede en la sociedad actual. Aunque se sientan abandonadas, poco atractivas y con la autoestima destrozada, este libro logra demostrar que todas tenemos un poder sexual que solo ...
Maria Maria on

¿Eres un apasionado del bestseller 50 sombras de Grey y sueñas cada noche con recrear las escenas más tórridas del libro con una pareja sexual compatible? Si es así, es probable que te hayas encontrado, en más de una ocasión, con la negativa de más de un hombre o mujer. Incluso es posible que nunca se lo hayas pedido por culpa del miedo o la vergüenza. En todo caso, has de saber que las webs de citas pueden ayudarte a llevar a cabo tus pasiones más ocultas. Lo mejor de los sitios web de citas es, sin lugar a dudas, que encontrar a una pareja con los mismos gustos y preferencias que tú es algo realmente sencillo. Basta con introducir en tu perfil la información acerca de cuáles son tus gustos y sobre qué es lo que quieres encontrar exactamente. Además, realizar una búsqueda rápida te abrirá las puertas de ...
Maria Maria on

2015

Pocas personas discuten hoy en día el enorme poder que tiene la palabra, las imágenes que evocan los textos escritos en nuestra mente y su capacidad para impulsarnos a realizar nuevas experiencias.
Maria Maria on